Local, Noticias — 9 septiembre, 2020 7:22 pm

Por no contar con licencia clausuran distribuidora de frutas

Publicado por

desembarcaban mercadería en horarios no establecidos que perturbaban la tranquilidad de los vecinos.
Personal de Fiscalización, Control y Policía Municipal realizó un operativo inopinado a establecimientos comerciales del denominado mercadillo de Cajamarca con la finalidad de garantizar el perfecto desarrollo comercial, logrando intervenir y clausurar un local de venta al por mayor de fruta, la misma que no contaba con licencia de funcionamiento al rubro autorizado y vulneraba la normas de urbanismo y zonificación.
El referido establecimiento, tenía constantes denuncias por desembarcar su mercadería en horarios no establecidos que perturbaban la tranquilidad de los vecinos de la zona.
Frente a ello, se le retuvo la licencia que no pertenecía al rubro y se clausuró el local mientras realice el trámite correspondiente que en la actualidad, por la emergencia sanitaria, no tiene costo alguno.
Ante esta situación, Denisse Saldaña Valderrama, subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal exhortó a los comerciantes informales a realizar el respectivo trámite ya que la municipalidad de Cajamarca ha dispuesto de mecanismos virtuales para su tramitación, asimismo, reveló que el trámite no tiene costo alguno por el estado de emergencia sanitaria que atravesamos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co