Noticias, Política — 24 agosto, 2020 9:10 am

Por una nueva constitución, Marco Arana postula en las internas del Frente Amplio

Publicado por

Va con la lista 2 en la Comisión Política Nacional.

Cajamarca. – El ex sacerdote de Cajamarca, Marco Arana Zegarra está en toda la campaña política y hoy se realizan las elecciones internas para elegir la Comisión Política Nacional 2020 – 2023 del Frente Amplio.

Las elecciones internas se abren desde las nueve de la mañana hasta las 4 de la tarde en centros de votación de todo el país y Marco Arana postula liderando la lista N° 02.

“Seamos un gran río donde en donde confluyen muchos riachuelos, por la justicia social y ambiental y la construcción partidaria plural” ha exhortado a su militancia el candidato Marco Arana.

Marco Arana manifestó que se encuentra en campaña con el Frente Amplio para hacer política y salvar la vida amenazada por la pandemia y poder combatir esta política de desigualdades que destruye la vida de muchos peruanos.

“Queremos reactivar la economía, pero respetando los derechos laborales y ambientales, diversificando nuestra economía con más oportunidades de trabajo”, expresó.

Marco Arana desde ya en la internas promueve la propuesta nacional de una nueva constitución política.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co