Noticias, Política — 29 septiembre, 2020 10:08 pm

Porcón Alto: Ponen en marcha sexto proyecto para mejoramiento de vías

Publicado por

Obra tiene un financiamiento de 979 mil soles para mantenimiento de 11 kilómetros.

Cajamarca.- Es el sexto proyecto de mejoramiento vial de una cartera de 18 proyectos a realizarse en distintos distritos de Cajamarca que hizo entrega el alcalde Andrés Villar como parte del rol asumido en el proceso de reactivación de la economía local.

En presencia de moradores y autoridades de los caseríos de Chaquil – Chaquisisniega y Porcón Alto; además de los representantes del consorcio Virgen del Carmen a cargo de la obra, se hizo la entrega del terreno para el inicio de obra donde la misma autoridad provincial, Andrés Villar Narro, comprometió a la contratista para ejecutar la obra bajo los lineamientos establecidos y en el tiempo estipulado.

Villar Narro, precisó que estos proyectos son una ayuda importante para que los productos salgan a los diferentes mercados, pero para que también los compradores visiten los centros de producción y con ello se mejore el desarrollo económico en estas zonas rurales; porque la inversión municipal lo realizan tanto en el campo como en la ciudad.

Agustín Tanta de la Cruz, regidor provincial, en su condición de presidente de la comisión de Infraestructura, explicó estarán permanentemente supervisando la obra que busca el desarrollo de las actividades agropecuarias de cientos de familias de la parte alta de Cajamarca.

El alcalde del C.P. Porcón, Víctor Chilón Zambrano, destacó la intervención del gobierno local ya que con esta significativa obra se fusiona un importante circuito de productores de diversos rubros como madera, truchas, floricultura, agua embotellada y esto va a servir para mejorar la economía de muchas familias.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co