Nota de Prensa — 16 julio, 2020 6:56 pm

Porcón Alto se desinfecta

Publicado por

Campaña de la Municipalidad de Cajamarca llega a los centros poblados.
La labor de fumigación y desinfección de la Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC) no solamente se realiza en la ciudad, sino también en los alrededores y en centros poblados.
Es así que, con el fin de contener el avance del nuevo coronavirus, personal de la gerencia de Desarrollo Ambiental, llegó al centro poblado Porcón Alto, en la carretera a Bambamarca, donde se desinfectaron varias instituciones y lugares públicos.
Uno de esos puntos fue el Mercado de Porcón Alto, lugar de gran afluencia de personas. Luego, los especialistas continuaron su labor en la Municipalidad del centro poblado.
Además, se desinfectaron los alrededores de la posta médica y del centro educativo secundario Porcón Alto.
Ya en Cajamarca, se procedió a desinfectar las oficinas del Vaso de Leche, que se encuentran en la sede de la MPC del barrio La Colmena, en la parte baja de la ciudad; los ambientes de la Compañía de Bomberos Número 59 de Cajamarca y algunas calles del centro como el pasaje El Molino.
Además, también en el área del centro Histórico, se fumigó y desinfectó el interior del comedor parroquial “Caritas Cajamarca”. Igualmente, los profesionales se alejaron de la Plaza de Armas para desinfectar el pasaje “Victoria”, y el jirón Santa María, en el barrio San Martín.
Finalmente cumpliendo con la nueva disposición del Comando Covid de la MPC, el personal desinfectó 4 zonas que son más propensas al contagio y existe mayor incidencia de casos, de acuerdo al “Mapa de Calor” elaborado por las autoridades del sector Salud de Cajamarca.


En los próximos días, los especialistas de la MPC continuarán con su tarea de mitigar el contagio de la pandemia utilizando para ello el Amonio Cuaternario de quinta generación y SANIQUAT – 500, sustancia muy efectiva en desanexión lugares cerrados y al aire libre, y permitido por la OMS.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co