Nota de Prensa — 27 enero, 2015 4:49 pm

PORFIRIO: “FUI A BOLIVIA A PROMOVER A CAJAMARCA COMO DESTINO TURISTICO”

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El presidente del Gobierno Regional Cajamarca Porfirio Medina Vásquez, justificó que su viaje a Bolivia contó con la debida autorización del Consejo Regional y no generó ni un sol de gasto al Gobierno Regional de Cajamarca.

“Nuestra presencia en la juramentación del tercer periodo del presidente Evo Morales nos permitió establecer contacto con mandatarios y altos representantes de varios países a quienes se les entregó un paquete de material informativo de los destinos turísticos de la región Cajamarca”, sostuvo la autoridad regional.

Estas declaraciones fueron recogidas a través de una nota de prensa oficial de la sede regional en la que también afirma que su asesor Hugo Cabieses (quién lo acompañó) viajó con sus propios medios.

Además también manifestó: “Tenemos la promesa del vicepresidente boliviano Álvaro García Linera de visitar Cajamarca, existe la posibilidad que Bolivia nos habrá las puertas de su mercado a nuestros productores de cuy, porque su producción en Bolivia es baja por ser un país altiplánico”.

DIETAS

Referente a las dietas de los consejeros y sueldo del presidente, Porfirio Medina dijo: “Los montos se mantienen desde la época del señor Jesús Coronel, los consejeros tienen que asumir sus gastos para cumplir su función de representación, legislación y fiscalización”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co