Local, Noticias — 20 marzo, 2019 4:46 pm

Portaba arma de fuego y no pudo sustentar la propiedad

Publicado por

Será procesado por delito de peligro común.

Jaén.- Keylor Jhoan Ruiz Altamirano, de 27 años portaba un arma de fuego, cuando fue intervenido por la policía de Jaén (Cajamarca) ante quienes no pudo acreditar la propiedad, por lo que tendrá que afrontar investigación por delito de peligro común.

Los efectivos policiales de esa zona estaban ejecutando un “Mega Operativo 2019”, orientado a la ubicación, identificación y capturar de sujetos que se encuentren al margen de la ley y en flagrancia delictiva a fin de prevenir, neutralizar y contrarrestar la comisión de hechos delictivos en sus diversas formas y modalidades.
Fue en esas circunstancias que intervinieron a Keylor Jhoan Ruiz Altamirano a quien durante el registro personal se le encontró un arma de fuego – pistola, marca Fatin 13, Calibre 380, con una cacerina metálica abastecido con 13 cartuchos sin percutir, aprovisionada con un cartucho en la recámara.
Dicho sujeto al no sustentar la propiedad de dicho armamento, fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co