Deportes, Noticias — 23 febrero, 2016

Postergan UTC_Garcilazo

Por

utc-vs-real-garcilaso

Visitantes perdieron el vuelo.

El partido fijado para mañana 24 de febrero entre UTC y Real Garcilazo por la quinta fecha del descentralizado de futbol profesional peruano ha quedado suspendido, informaron fuentes allegadas al equipo local.

Según  se conoció los visitantes habrían tenido serios inconvenientes para su vuelo de esta tarde, por lo que el encuentro que debería jugarse en el estadio Héroes de San Ramón ha quedado aplazado hasta nuevo aviso.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.