Nacional, Noticias — 18 marzo, 2020 8:23 am

Postergarán pago del servicio de agua de marzo

Publicado por

En próximos días se expedirá Decreto Supremo oficializando medida.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez, anunció que el Gobierno postergará el pago del servicio de agua potable de marzo que brindan la empresa Sedapal en Lima y las Entidades Prestadoras de Saneamiento (EPS) en provincias.

El titular de Vivienda, afirmó que se decidió con Sedapal la postergación del recibo de agua que pagan sus usuarios debido al estado de emergencia decretado por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).
Tras afirmar que la medida será oficializada en los próximos días mediante un Decreto Supremo, Yáñez precisó que el pago de marzo será prorrateado en un plazo de 12 meses.
Agregó que la medida beneficiará no solo a las familias, sino también a las empresas que son abastecidas por Sedapal.
Con respecto al servicio de agua potable que brindan en provincias las entidades prestadoras de saneamiento (EPS), el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento indicó que se postergará también el pago del recibo de marzo y también se evaluará la situación económica de cada EPS.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks