Local, Noticias — 10 marzo, 2015 4:07 pm

POSTULANTES A ESCUELA PNP PIDEN QUE RETALLADO SE HAGA CON PRESENCIA DE FISCAL

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Postulantes a la Escuela Superior Técnica de la Policía Nacional de Cajamarca que por obvias razones guardan sus nombres en reserva exigieron que si se va hacer un “retallado” para los nuevos aspirantes a policías, se haga con presencia de representantes del Ministerio Público. Desconfían que los miembros de Inspectoría PNP garanticen la transparencia del proceso.

Para un grupo de postulantes que están muy seguro de su talla y peso, ha sido desalentadora las últimas noticias de presunto favoritismo a un grupo de postulantes que estarían por debajo de la talla establecida y con cierto sobrepeso establecido en los requisitos primordiales del postulante.

Los códigos de los postulantes que cuestiona el proceso de admisión transparente son 400754, 400330, 400916, 400762, 400916,  que acusarían talla por debajo de lo establecido; de la misma forma códigos 400716 y 400715 con presunto sobre peso de lo establecido.

Se reveló que no debe perderse de vista los casos de los códigos 400762 pues se estaría tratando de un sobrino de un efectivo que trabaja en Inspectoría  y el código 400871, talla por debajo de lo establecido que corresponde también a un postulante familiar de un efectivo policial.

Debido a estos casos de presunto favoritismo los postulantes exigen que quienes retallen o vuelvan a pesar  no sean los miembros de Inspectoría sino de alto nivel del Ministerio del Interior y se pueda contar con la participación del fiscal de prevención del delito y de la fiscalía anti corrupción.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co