Ex sacerdote lidera la lista parlamentaria.
Cajamarca. – El ex sacerdote Marcos RodrÃguez Aguilar lidera la lista parlamentaria que presentará el Partido Popular Cristiano por la región Cajamarca.
Marcos Aguilar también postuló en el año 2010 a la alcaldÃa de Bambamarca por el partido de Fuerza Social.
La lista de los candidatos de vistuales postulantes al Congreso Complementario del Partido Popular Cristiano PPC por Cajamarca además la integran: Nataly Danae Vigo Narro con el número 2, Norma Margot Terán Medina con el número 3, Manuel Antonio MarÃa Casanova Rios con el número 4, Carlos Manuel Abanto Salazar con el número 5 y Johan RamÃrez Chávarry.
El Partido Popular Cristiano también aplicó para designar a sus candidatos el sistema de delegados.
Esta mujer norma tmenan Medina que dice ser mi prima hermana tiene un litigio con mi padre valiendose del poder que tiene junto con su hermano el ex alcalde de San Juan edinson teran medina quiere ROBARLE unas propiedades a su tio hermano de su madre, imaginense que no RESPETA a la familia que le dio de comer y le ayudo menos lo hara con el pueblo esta mujer es uena sinvergüenza
En principio, el PPC debe hacer un mea culpa por todo el daño que a hecho al paÃs, por la implicación de sus dirigentes con Odebrech y otros grupos económicos.Sus dirigentes tienen rabo de paja y son mentirosos compulsivos, nada creÃbles.
Ahora la postulante al Congreso con el número 3, la señora Norma Terán, tiene un litigio con su tÃo por una herencia, dónde valiéndose de artimañas y tinterillos quiere arrebatarle casas y terrenos que legÃtimamente le pertenece por ser heredero universal. Tengan mucho cuidado, que es una loba embustera. Los peruanos no nos merecemos esto.