Noticias, Política — 3 noviembre, 2019 9:56 pm

PPC ya tiene candidatos al Congreso por Cajamarca

Publicado por

Ex sacerdote lidera la lista parlamentaria.

Cajamarca. – El ex sacerdote Marcos Rodríguez Aguilar lidera la lista parlamentaria que presentará el Partido Popular Cristiano por la región Cajamarca.

Marcos Aguilar también postuló en el año 2010 a la alcaldía de Bambamarca por el partido de Fuerza Social.

La lista de los candidatos de vistuales postulantes al Congreso Complementario del Partido Popular Cristiano PPC por Cajamarca además la integran: Nataly Danae Vigo Narro con el número 2, Norma Margot Terán Medina con el número 3, Manuel Antonio María Casanova Rios con el número 4, Carlos Manuel Abanto Salazar con el número 5 y Johan Ramírez Chávarry.

El Partido Popular Cristiano también aplicó para designar a sus candidatos el sistema de delegados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • En principio, el PPC debe hacer un mea culpa por todo el daño que a hecho al país, por la implicación de sus dirigentes con Odebrech y otros grupos económicos.Sus dirigentes tienen rabo de paja y son mentirosos compulsivos, nada creíbles.

    Ahora la postulante al Congreso con el número 3, la señora Norma Terán, tiene un litigio con su tío por una herencia, dónde valiéndose de artimañas y tinterillos quiere arrebatarle casas y terrenos que legítimamente le pertenece por ser heredero universal. Tengan mucho cuidado, que es una loba embustera. Los peruanos no nos merecemos esto.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks