Local, Noticias — 30 septiembre, 2016 5:22 pm

PPK arriba a Cajamarca y visita planta de agua potable El Milagro

Publicado por

porfirio-y-ppk

Tendrá reunión de trabajo con gobernadores de la Macroregión Norte.

 

Cajamarca. – El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) arribó esta tarde a la ciudad de Cajamarca y sin mayor protocolo se dirigió a visitar la planta de agua potable, El Milagro.

Después de cinco años Cajamarca, capital regional recibe a un mandatario peruano. Dentro de unos instantes en el hotel Laguna Seca se reunirá con los gobernadores de la Macroregión Norte.

Acompaña en esta visita presidencial el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina que participará también dentro de unos instantes en la cita con los gobernadores de la Mancomunidad Regional del Norte conformada por las regiones de Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Piura y Tumbes.

Los gobernadores del norte del país explicarán al presidente Kuczynski y a sus ministros los proyectos que se encuentran en ejecución y aquellos que presentan trabas burocráticas que dificultan su desarrollo. De igual forma, expondrán sus requerimientos en asuntos de salud, infraestructura vial, agricultura, entre otros.

Los simpatizantes del mandatario peruano ni los periodistas, pudieron acercarse a su vehículo debido al fuerte cordón policial. Del aeropuerto “Armando Revoredo Iglesias” enrumbó hacia la indicada planta de agua, donde recibió la necesidad que urge en Cajamarca de obras de impacto para la solución de la escases del agua.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co