Deportes, Noticias — 30 mayo, 2017 8:37 pm

Prefecto Edwin Edquén no autorizó uso de banderolas a barristas de UTC

Publicado por

prefec

Hinchas indignados con decisión de autoridad a diferencia de la autoridad arequipeña.

Cajamarca.- Los barristas de UTC manifestaron su indignación con la decisión del prefecto regional Edwin Edquen quien estando en su decisión, no autorizó el uso de banderolas para el cotejo de mañana en la final de la Copa Verano.

“En Cajamarca se están dando las condiciones para que esto suceda, pero hoy martes 30 de mayo, el Prefecto nos niega el permiso para que no haya uso de banderolas, ni bombos, ningún instrumento musical, habiendo el club pedido con anticipación dicho permiso”, se quejaron.

Como es de conocimiento las estrictas normas dispuestas por el Ministerio del Interior para los encuentros oficiales del fútbol han sufrido variaciones flexibles, como el caso advertido por los barristas de UTC, siempre y cuando la autoridad competente, en este caso el prefecto regional lo autorice.

“Melgar tramitó su permiso el día viernes pasado para su partido con San Martin jugado el día domingo y no hubo ningún problema”, se quejaron.

El jefe policial Luis Cacho confirmó la decisión de la autoridad y señaló que les queda hacer valer las disposiciones de prohibir el ingreso al estadio con objetos que están prohibidos a los barristas si es que no cuentan con la autorización del prefecto.

18765786_649692728559488_5061919927263329930_n







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co