El Demoledor — 2 diciembre, 2020 9:09 pm

Prefecto Silva se va sin pena ni gloria

Publicado por
#FernandoSilva

⭕Ingresó con el gobierno del depuesto PPK, luego de su debacle política, midió más de una vez su renuncia con la coyuntura que se fue presentando hasta que hoy la Resolución Suprema 122-2020 publicada en el diario oficial El Peruano y firmada por el presidente de la República Francisco Sagasti Hochhausler y el ministro del Interior Rubén Vargas Céspedes decide darle las gracias por sus servicios prestados a nombre de la Nación.
A la par de la pandemia su palacio ha permanecido cerrado. Sus buenas intenciones de ciudadano notable por soñar con las grandes obras que Cajamarca necesita quedan en el papel de inoficiosos acuerdos para la fotografía y el cóctel.
Nada en la realidad, amen de sendas papeletas del capricho de estacionar indebidamente su vehículo.
El arquitecto asumió el cargo de representar al Gobierno Central en la región Cajamarca mediante Resolución Suprema 055-2017.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Antes de emitir un juicio, es necesario saber cual es el rol de un Prefecto en el Perú: “Un Prefecto es una autoridad administrativa descendiente de la línea nacional del Gobierno. Rige los asuntos de la Administración Interna y de Seguridad Interna, en el ámbito territorial al que es designado. Protege los intereses de la nación ante la posibilidad de desorden y anarquía de las autoridades locales”.
    No legislan, no hacen obras, en vez de criticarlo, deberíamos agradecerle por el tiempo brindado.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co