Nueva autoridad propone un trabajo de unidad sin interés partidario.
Cajamarca.- El nuevo Prefecto Regional de Cajamarca, Silver Valdelomar Pérez Alarcon, precisó que el fortalecimiento institucional pasa por desligarse previamente de cualquier atadura partidaria y encaminar de manera unificada las tareas de orden regional.
«Mantener un trabajo articulado sin interés partidario, prevaleciendo el diálogo con los diferentes sectores para resolver los diferentes problemas en Cajamarca», esa será la prioridad del nuevo prefecto regional, Silver Valdelomar.
«Nos hemos desligado de las ataduras partidarias parfa ejercer un trabajo neutral, es la mejor manera, nuestra presidenta está haciendo lo propio fortaleciendo a Cajamarca con inversiones sobre todo en el sector salud», expresó.
Manifestó que asume el cargo con honor y responsabilidad, ya que se trata de un mayor desafio debido a que viene de ejercer similar tarea por la provincia de Chota y es un desafio ejecer el cargo de manera regional.
El prefecto indicó que en su agenda tendrá prioridad los auntos sociales, defensa civil y seguridad ciudadana, trabajando de la mano con todas las autoridades sin color político.