Nota de Prensa — 26 septiembre, 2021 5:00 pm

Premian a empresarios del turismo cajamarquino

Publicado por

Premio Bicentenario 2021 por la excelencia empresarial turística.

El último sábado, en las instalaciones del hotel Costa del Sol, se realizó la ceremonia de reconocimiento y preamiación a dueños de hoteles, restaurantes y agencias de turismo, tras titularlos como eje fundamental para que turistas de diferentes partes del Perú y el mundo queden maravillados con la provincia.

La crisis sanitaria también afectó al sector turismo en todo el mundo, sin embargo, con diversas estrategias por parte de la comuna cajamarquina, poco a poco, Cajamarca vuelve a ser visitada por turistas nacionales, e incluso recibió el sello Safe Travels por parte del MINCETUR.

En este sentido, la noche del último sábado y mediante un trabajo interinstitucional, se reconició a las diversas agencias de viaje, hoteles y restaurantes por ser pieza importante en este sector.

El turismo ha contribuido al desarrollo sostenible en Cajamarca generando crecimiento económico; social, creando empleos; conservando y enriqueciendo del medioambiente y la cultural.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co