Local, Noticias — 4 octubre, 2019 9:49 pm

Premian a los ganadores de Basura Challenger con una bicicleta de bambú

Publicado por

El primer puesto fue para la organización Alumnos Voluntarios de la Universidad Nacional de Cajamarca.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Ambiente, premió a los ganadores del reto Basura Challenge, concurso que consistió en ubicar un foco de contaminación y limpiarlo.

La premiación de ganadores se realizó en el auditorio del Laboratorio Regional del Agua y el subgerente de Recursos Naturales, Miguel Cuenca fue el encargado del reconocimiento. El primer puesto fue para la organización Alumnos Voluntarios de la Universidad Nacional de Cajamarca, a quienes se les entregó una moderna bicicleta de bambú. Los jóvenes postularon con la propuesta Restaurando los colores de la naturaleza, proyecto de limpieza de los sectores del complejo Qhapac Ñan.

El segundo lugar fue para el equipo ambiental de la Municipalidad Provincial de Cajabamba que ganó una tablet y diplomados. Anny Vega Rodríguez ocupó el tercer puesto y obtuvo dos diplomados gratuitos. Asimismo, Karen Carranza de la Universidad Privada del Norte obtuvo el cuarto puesto y con ello un diplomado gratuito.

La bicicleta es el vehículo eco-eficiente por excelencia, de sencillo manejo y con mínimo costo en mantenimiento, además permite el ejercicio físico. La bicicleta entregada al grupo ganador tiene un valor agregado al ser construida con cañas de bambú. Esta es una donación de Asociación Los Andes Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks