Local, Noticias — 21 julio, 2020 4:39 pm

Premiaran al mercado Itinerante más patriótico

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca premiará al mercado que mejor arregle sus espacios por el aniversario patrio.

Shimi Torres Huacal

Con precios de oferta, variedad de productos y una amigable atención, los mercados itinerantes municipales se renuevan y se alistan para recibir a sus clientes en ambientes festivos en conmemoración al aniversario de la independencia nacional.
El gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Cajamarca, Mg. Shimi Torres Huacal, manifestó que el equipo técnico edil ha lanzado una serie de propuestas innovadoras con la finalidad de revalorar la utilidad y el protagonismo que han obtenido estos espacios comerciales.
“Siempre en cumplimiento de los protocolos para evitar el incremento de casos de coronavirus se están estableciendo mecanismos innovadores para desarrollar los espacios itinerantes y ofrecerles lo que la población demanda, de esta manera, soslayar que las personas acudan a lugares de gran acumulación de gente donde puedan contraer algún contagio”, señaló el funcionario.
Para tal efecto, se ha organizado un concurso de arreglos por fiestas patrias entre los mercados itinerantes municipales implementados en Casurco, Quiritimayo, Lucmacucho, Toribio Casanova y Santa Elena; motivando la participación de los comerciantes y la asistencia a los compradores.
De esta manera, precisó, los mercados itinerantes se van innovando y en tiempos de pandemia se hace necesario seguir dando frente a la enfermedad mediante la prevención y el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
“Tal como refiere el alcalde Andrés Villar, es momento de trabajar juntos para dar lucha y vencer al virus, unidos vecinos y autoridades podremos atravesar estos momentos de crisis”, subrayó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co