Noticias, Política — 17 agosto, 2019 11:30 am

Premier entrega 140 módulos de viviendas a damnificados de sismo en Cajabamba

Publicado por

Fue recibido con danzas de los diablos.

Cajamarca.- El premier Salvador del Solar arribó a Cajabamba acompañado del Ministro de Vivienda y Construcción, Miguel Estrada, para hacer entrega de 140 módulos de vivienda de emergencia para pobladores de los caseríos de Higosbamba, Hichabamba, Huayllabamba y Churucana; debido a que dichos caseríos fueron afectados por un movimiento de masas a causa del movimiento sísmico del 26 de mayo del presente año.

Los módulos están instalados en la zona de Pampagrande donde se cumple una ceremonia de bienvenida encabezada por el gobernador regional de Cajamarca, Mesias Guevara y el alcalde de la provincia de Cajabamba, Víctor José Morales Soto.

Las autoridades nacionales fueron recibidas al compás de las tradicionales danzas de los diablos de Cajabamba.

Los módulos temporales constan de dos habitaciones, un ambiente multiusos, instalación de energía eléctrica y están diseñados para brindar confort térmico a sus habitantes.

Asimismo se entregó de manera simbólica los cheques de transferencias de partidas a municipalidades provinciales y distritales para la ejecución de obras de infraestructura urbana.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks