Noticias, Política — 17 agosto, 2021 5:44 pm

Premier Guido se reunió con alcaldes de las provincias de Chota y Hualgayoc

Publicado por

En reunión de trabajo alcalde Marco Aguilar pidió financiamiento para el Hospital de Contingencia.

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, sostuvo reuniones de trabajo con los alcaldes provinciales de Chota y Hualgayoc (Cajamarca), con quienes se comprometió a mantener una política de “puertas abiertas” para conocer y canalizar sus requerimientos ante los distintos ministerios, a fin de beneficiar a la población.
 
En el encuentro, participaron los alcaldes provinciales de Chota, Werner Cabrera y de Hualgayoc, Marco Aguilar, también asistió el director ejecutivo de EsSalud de Cajamarca, Hans Huayta.
 
Luego de agradecer la visita de los alcaldes provinciales y distritales, el premier escuchó los principales problemas que enfrentan y se comprometió a interponer sus gestiones para el avance de sus proyectos de desarrollo en un marco de transparencia en el manejo de los recursos públicos.
 
A su turno, las autoridades ediles dieron a conocer que requieren celeridad para hacer realidad sus proyectos de desarrollo en beneficio de sus respectivas comunidades y en diversos campos como agua y saneamiento, salud, educación, agricultura, seguridad ciudadana, entre otros.
 
El alcalde provincial de Chota indicó que una de las principales dificultades que enfrenta su jurisdicción es el desabastecimiento de agua potable; mientras que el alcalde de Hualgayoc señaló que esperan el financiamiento para el Hospital de Contingencia de dicha provincia, proyecto que ya fue presentado al Ministerio de Salud a fin de que solicite al Ministerio de Economía y Finanzas la correspondiente partida.
 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co