Nota de Prensa — 27 abril, 2022

Preparan más de medio millón de plantones para forestación en La Encañada

Por
Brindan oportunidad laboral en vivero forestal.

La Encañada.- Una oportunidad laboral reciben los hombres y mujeres en el vívero forestal del distrito de La Encañada, donde se proyecta más de medio millón de plantones para una campaña de forestación.
Por tercer año consecutivo el alcalde de la municipalidad distrital de la Encañada, Lic. Lifoncio Vera Sánchez, a través de la gerencia de desarrollo económico local, cumple su compromiso con la presente campaña de reforestación y forestación, donde se viene preparando más de medio millones de plantones de Pino en sus diferentes especies.
El Ing. Carlos Urbina Burgos, gerente de desarrollo económico local, dio a conocer que están en la etapa de producción de platones donde actualmente se tiene doscientos mil plantones repicados y se proyecta hasta fines de mayo terminar con el proceso para cumplir la meta.
Además, indicó Carlos Urbina  que se están dando oportunidad laboral a hombres y mujeres del distrito de esta manera generar ingresos para sus familias.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.