Nota de Prensa — 7 marzo, 2019 2:57 pm

Presentan a nuevo gerente de Hidrandina

Publicado por

 

 

Apoyo integral para continuar con la mejora continua del servicio de distribución de energía a los clientes, solicitó el Lic. Ricardo Arrese Pérez, quien fue designado como Gerente Regional de Hidrandina S.A. y presentado oficialmente en una ceremonia ante los trabajadores administrativos y operativos este primero de marzo del presente año.

 

El Lic. Arrese Pérez es administrador de empresas por la Universidad de Piura, y cuenta con un Master en Dirección de Empresas. Tiene más de 25 años de experiencia profesional, y 15 de ellos, en el sector eléctrico, donde destaca experiencia relevante en planeamiento y control de la gestión técnica y operativa en empresas del rubro eléctrico.

 

El directivo destacó la percepción que tiene de Hidrandina como una empresa líder en el sector eléctrico en el país y anotó la prioridad de su gestión para la atención al cliente, a través de un trabajo eficiente.

 

“Agradecer por la confianza de la dirección en permitirme regresar a Hidrandina, esta Gerencia tendrá la apertura de siempre para poder trabajar en equipo y alcanzar los objetivos que la Dirección nos ha proyectado”, indicó.

 

Fue presentado por el Gerente General del Grupo Distriluz, Javier Muro Rosado, quien resaltó la experiencia de Arrese Pérez, en el negocio eléctrico y recordó que regresa a la gerencia de Hidrandina después de varios años.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Se quemaron los artefactos en mo domicilio debido a ina descarga eléctrica hice la denuncia wn hidrandina y me responden diciendo improcedente me cobran excesivo los recibos igual responden improcedente. Como siempre las grandes empresas siempre perjudican a los usuarios. ahora hare la denuncia ante el ministerio publico esperar la empresa solucione el Problema

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co