Nota de Prensa — 8 noviembre, 2021 7:04 pm

Presentan programa “Guiando al Turismo a la reactivación”

Publicado por

Con la finalidad de continuar impulsando la reactivación económica a través del sector turismo mediante la subvención económico proporcionada por el Estado.

En esta proyección el gobierno municipal junto a la Asociación de Guías Profesionales en Turismo (AGUITUR) y la Escuela Académico Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de Cajamarca, socializaron el programa “Guiando al Turismo a la Reactivación”, mediante la realización de proyectos sobre experiencias turísticas.

La presentación se realizó en el Centro Cultural Municipal Miguel Espinach y contó con la participaron más de 40 guías oficiales de Turismo, que buscan ser beneficiarios de la subvención económica que ofrece el MINCETUR mediante proyectos sobre Diseño de Experiencias Turísticas.

Para ello, la comuna cajamarquina, junto a AGUIPTUR y la primera Casa Superior de Estudios de Cajamarca realizarán el seguimiento continuo a los Guías Oficiales de Turismo con la finalidad de lograr el apoyo económico para dichos profesionales cajamarquinos.

La Municipalidad de Cajamarca, a través de la Gerencia de Turismo Cultura y Centro Histórico, continúa promoviendo sinergia con instituciones del sector, para lograr que el Destino Turístico de la Provincia de Cajamarca sea más competitivo.

Los interesados pueden descargar las bases del concurso público, “Guiando al Turismo a la Reactivación”, en el siguiente enlace: https://centrohistorico.municaj.gob.pe/owncloud/index.php/s/naHPiAf5DRTNxNb







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co