Internacional — 11 mayo, 2016 1:03 pm

Presidenta de Brasil en la picota

Publicado por

dilma

Expectativa mundial por “olímpica” destitución de Dilma.

Gran expectativa se vive en todo el continente debido a la posibilidad que en las próximas horas el Senado brasileño destituya a la presidenta Dilma Rousseff.

Diversos medios de comunicación mantienen enlaces directos en sus portales para seguir en vivo la histórica sesión donde se decidirá si se abre un juicio de destitución a la presidenta izquierdista Dilma Rousseff

El cargo que afronta la mandataria del vecino país es haber utilizado préstamos de bancos estatales para cubrir forados del presupuesto en los años 2014 y en 2015.

DE acuerdo a los sondeos previos al debate legislativo se informa que la oposición contaría con la mayoría simple de 41 votos para dar paso al juicio que apunta a la destitución de la primera mujer presidenta de ese país y dar paso a un gobierno interino presidido por su ex aliado Temer.

Todo esto acontece en Brasil a escasos tres meses de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro. Analistas que siguen el caso estiman que sea cual sea la decisión se vislumbra una temporada de turbulencia en las calles en medio de una recesión y con la mayor investigación por corrupción de su historia, enquistada en Petrobras, con decenas de políticos y poderosos empresarios en la mira.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co