Noticias, Política — 17 noviembre, 2021 9:09 pm

Presidente Castillo inaugura el parque eólico de Huambos

Publicado por
Este 19 de noviembre.

El presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, este sábado 19 de noviembre, inaugurará el parque eólico de Duna y Huambos, situados en la provincia de Chota, a más de 2.400 metros sobre el nivel del mar, y son los primeros en instalarse y operarse en la sierra de Perú.
Cabe indicar que, la mencionada central eólica tendrá una capacidad instalada estimada de 120 Megavatios (MW), el cual servirá para producir energía eléctrica sin contaminar el medio ambiente, ya que esta energía será producida por los vientos.
📌 Duna y Huambos se une a las otras cinco centrales eólicas que existen en el Perú, las cuales son: Central Eólica Tres Hermanas (Ica), Parque Eólico Marcona (Ica), Central Eólica Talara (Piura), Central Eólica Cupisnique (La Libertad) y la Central Eólica Wayra I (Ica).






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co