Noticias — 7 marzo, 2021 11:41 am

Presidente de Apafa Juan XXIII: “Los que no colaboran son los que más friegan”

Publicado por

Segundo Mendoza señaló que está disponible el informe económico de los aportes.

Cajamarca.- El presidente de Apafa de la institución educativa de Cajamarca, Juan XXIII, Segundo Mendoza salió al frente a responder una serie de cuestionamientos a su gestión y dijo que los padres que no colaboran con sus aportes desde el año pasado “son los que más friegan”.

Precisó que los padres de familia tienen a su disposición un informe detallado de los ingresos y gastos de la Asociación de Padres de Familia, debido a que se ha seguido actos con total “transparencia”.

El presidente del ente de apoyo educativo, detalló que a partir de mañana lunes se procederá al acto de entrega libros, para lo cual se ha tenido que comprar insumos como alcohol, termómetro, guantes y otros gastos que están sustentados. “Ahí se va la plata de los padres”, añadió.

“Los más quejosos que preguntan qué se hace la plata, son los que desde el año pasado no colaboraron. Los que no colaboran son los que friegan. Tienen primero que colaborar y ser más responsables con la educación de sus hijos”, manifestó Segundo Mendoza.

Precisó que es la primera Apafa de esta institución que sustenta con boletas y pone a disposición su informe económico. “Antes hemos aplaudido los informes, sin revisarlos”, precisó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co