Noticias, Política — 16 diciembre, 2021

Presidente de EsSalud inspeccionó planta de oxígeno

Por

Carhuapoma reiteró trabajo articulado con Municipalidad de Cajamarca.

Cajamarca.- En visita oficial a Cajamarca, el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma Yance, inspeccionó la Planta de Oxígeno de EsSalud, ubicada en el policlínico de EsSalud de la avenida Hoyos Rubio.

Durante esta visita dialogó con el alcalde de Cajamarca Andrés Villar Narro a quien le reiteró la intención de trabajar de manera articulada y sinérgica en la contención sanitaria ante una posible tercera ola de la pandemia del Covid 19.

Carhuapoma agradeció el apoyo institucional del gobierno local como la habilitación del mercado Zonal Sur donde funciona la Villa EsSalud con 120 camas para pacientes Covid; así como el coliseo Gran Qhapaq Ñan convertido en uno de los vacunatorios más grandes del Perú.

DATO 

En la Villa EsSalud se han recuperado del Covid más de 2 mil 600 cajamarquinos, mientras que en el vacunatorio del Qhapac Ñan se ha inoculado a más de 38 mil cajamarquinos con la vacuna contra el Covid 19.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.