Nota de Prensa — 23 junio, 2021 1:43 pm

Presidente de junta vecinal destaca paquete de obras en Samanacruz

Publicado por

Pavimentación de prolongación de Av. Perú esperó 20 años.

Cajamarca.- Representados por su presidente de junta vecinal, Marcos Tafúr Chávez, habitantes del sector 22 Samanacruz, reconocen que la municipalidad de Cajamarca ha demostrado su voluntad de trabajo.  Pese a que son muchas sus necesidades, muchos vecinos se benefician con obras ejecutadas en saneamiento con instalación de biodigestores, mejoramiento de trochas, calles y muro de contención próximo a concluirse.

Obras en saneamiento, transitabilidad y muro de contención de agua y tierra; entre otras, forman parte del paquete de obras ejecutadas en dos años de gestión.

“Son muchas las familias que se benefician con estas obras que por años han sido de necesidad de la población que hoy ya son una realidad”, mencionó Tafúr Chávez, durante la entrega oficial del puente peatonal el Naranjo.

 

La autoridad vecinal, anunció su satisfacción por la gestión lograda para la ejecución de la pavimentación de la prolongación de la avenida Perú. “Se ha esperado más de 20 años, ahora solamente les pido a los vecinos unos días para ver que se haga realidad otro proyecto para los moradores de nuestro sector”, acotó.

Por otro lado, también agradeció los trabajos de limpieza de la quebrada la Hualanga donde personal de medio ambiente logró la limpieza de 140 m3 de sedimento para evitar inundaciones y perjuicios en la población.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co