Nota de Prensa — 20 marzo, 2019 6:29 pm

Presidente de la Corte de Tumbes realiza pasantía en Cajamarca

Publicado por

Replicarán buenas prácticas en la Corte Superior de Tumbes.

Cajamarca.- El presidente de la Corte de Tumbes, Julio Ernesto Tejada Aguirre y funcionarios de esa sede judicial se encuentran desde hoy en la Corte de Cajamarca, realizando una pasantía con el fin de tomar conocimiento de las buenas prácticas que se ejecutan en el archivo central, coordinación de informática (programas y sistemas informáticos implementados), ODECMA, Centro de Distribución General entre otros, para de esta manera coadyuvar a una réplica en su distrito judicial.

El titular de la Corte de Tumbes agradeció a la señora presidenta Edith Alvarado a través de la encargada de presidencia la doctora Fernanda Eliza Bazán Sánchez por las gestiones realizadas para la realización de esta pasantía. Asimismo, manifestó su confianza en que esta actividad será de sumo provecho y ayudará a agilizar su trabajo como presidente.

De esta manera, hoy por la mañana el presidente y funcionarios de Tumbes, inició su visita en las instalaciones de la sede judicial de Comercio, donde se entrevistó con la presidenta encargada Fernanda Bazán, luego partieron al Archivo Central, donde constataron el modelo de trabajo que vienen aplicando, posteriormente visitaron al jefe de la ODECMA, doctor Elard Zavalaga Vargas, quién mostró el control tecnológico del área y como viene realizando el control de magistrados y trabajadores judiciales en los órganos jurisdiccionales de las 11 provincias que comprende el distrito judicial de Cajamarca.

Por la tarde, realizaron una visita a las distintas instalaciones de la sede judicial del Qhapac Ñan para conocer de cerca el funcionamiento del Nuevo Código Procesal Penal y posteriormente se trasladaron a la sede judicial de Buganvillas para conocer de cerca cómo se viene aplicando la Nueva Ley Procesal del Trabajo.

Para el día de mañana jueves se tiene previsto la presentación de los sistemas informáticos por parte de la Coordinación de Informática en la sede judicial del Jr. Comercio, quienes también capacitaran a los pasantes en la mejor buena práctica que elijan.

Cabe señalar que de esta pasantía participan 4 integrantes de la Corte Superior de Justicia de Tumbes: Presidente de Corte, Gerente de Administración Distrital, Responsable de Informática y Responsable de CDG.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co