Noticias, Política — 19 febrero, 2019 6:36 pm

Presidente de “La Merced” se retracta por declaraciones contra Presidente del Comité de Carnaval

Publicado por

Carta Notarial lo obligó a pedir disculpas por haber acusado de “robo” a Jorge Casas.

Cajamarca. – Orlando Bardales, presidente de la Junta Vecinal Sector 8 del barrio La Merced, volvió a retractarse hoy de las palabras de grueso calibre que le dedicó a Jorge Casas, Presidente del Comité de Carnaval 2019, y que debido a la eliminación de su candidata al reinado se llevó toda la ira contra el principal responsable de la organización de las fiestas del carnaval cajamarquino.

Bardales tras conocer la decisión de los organizadores, ya había antes en este programa “Sin Rodeos” expresado públicas disculpas de sus expresiones contra el Presidente del Comité de Carnaval, pero al recibir una carta notarial, volvió hoy a retractarse de los fuertes adjetivos contra Jorge Casas.

Jorge Casas, de forma contundente, señala en su carta notaria que no tiene antecedentes de “robo”, menos es un “desleal, holgazán y sinvergüenza” tal como Bardales le lanzó dichos calificativos divulgados en programas televisivos, replicados en redes sociales. Esta vez le dio 48 horas para se retracte, caso contrario tomará acciones legales, a lo que Orlando Bardales procedió a allanarse al pedido ante los medios periodísticos donde se propalaron sus desafortunadas declaraciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co