Deportes, Noticias — 14 marzo, 2019 7:45 pm

Presidente del IPD vendrá a inaugurar nuevo gramado del “Héroes de San Ramón”

Publicado por

Sebastián Suito López dará el play de honor en fiesta deportiva.

Cajamarca.- En los primeros días de abril, con la presencia de Sebastián Suito López, Presidente del Instituto Nacional del Deporte (IPD), se inaugurará el nuevo césped del estadio Héroes de San Ramón.

Estos trabajos se realizaron en estrecha coordinación entre el Consejo Regional del Deporte y el Gobierno Regional de Cajamarca.

FIESTA DEPORTIVA

“Se ha planificado un encuentro deportivo para la inauguración de este nuevo césped, esperamos la confirmación de los clubes, el objetivo es hacer una fiesta deportiva. El moderno césped brinda las garantías y el más alto estándar de calidad. Se cumplió con Cajamarca”, indicó el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Cajamarca, José Banda Marcelo.

Los trabajos de colocación del grass artificial ascienden a 950 mil soles.

El grass sintético recibirá la certificación FIFA Quality Pro.

INVITADO DE HONOR

Suito López es magíster en Comunicación y Política por la London School of Economics and Political Science de Inglaterra. También ha sido presidente de la Federación Deportiva Peruana de Muaythai entre los años 2013 y 2016, y antes, entre 2009 y 2013, se desempeñó como vicepresidente de esta institución.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co