Deportes, Noticias — 6 abril, 2019 2:34 pm

Presidente del IPD verifica infraestructura deportiva para Juegos Binacionales

Publicado por

“No podemos desaprovechar esta oportunidad”, señala Gobernador Regional.

Cajamarca. – El Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Sebastián Suito López, acompañado de del Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara, visitaron escenarios deportivos de Cajamarca, debido a que este año 2019, Cajamarca será la sede de los Juegos Binacionales Perú – Ecuador.

Con este objetivo de ofrecer idóneos escenarios y mostrar un elevado nivel de competencia en las diversas disciplinas, el titular de la región anunció que se han establecido lineamientos de trabajo con miras a la realización de los Juegos Macro-regionales, en el mes de junio, y los Juegos Binacionales Perú – Ecuador, en el mes de noviembre, que se desarrollan en la ciudad de Cajamarca.


“Nuestro objetivo es marcar la diferencia, tanto en la presentación de nuestros deportistas, como los escenarios donde se realizarán las pruebas. Es una ocasión para mostrar Cajamarca, no podemos desaprovechar esta oportunidad”, dijo el Gobernador Mesías Guevara.
Los trabajos de infraestructura que se realizan en el estadio Héroes de San Ramón, la supervisión a los talleres deportivos y las coordinaciones con Sebastián Suito, presidente del Instituto Peruano del Deporte, son muestras claras de este compromiso.
Por su parte, el compromiso de Suito López es brindar facilidades para que Cajamarca cuente con preparadores físicos de alto rendimiento en las diferentes disciplinas deportivas, además, del mejoramiento de los escenarios deportivos en el departamento.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co