Noticias, Política — 1 diciembre, 2020 7:57 pm

Presidente Sagasti se reunió con líder del Partido Morado, Julio Guzmán

Publicado por

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se reunió esta tarde con el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, como parte de la ronda de reuniones con partidos políticos con presencia en el Congreso, con la finalidad de tratar los actuales desafíos que enfrenta el país.

Guzmán acudió en compañía del vocero de la bancada del Partido Morado, Daniel Olivares.
En declaraciones a la prensa, explicó que entre los temas abordados estuvo el tema de las protestas en Ica, indicando que alcanzaron algunas propuestas como evaluar posibles cambios en las normas, sino también en que se identifiquen a las personas que vienen promoviendo la violencia.
“La idea es tener un posición equilibrada, entender que los trabajadores tienen derecho de protestar, que se revise si hay abuso en las normas laborales pero, por otro lado, identificar a quiénes azuzan la violencia para hacer disturbios, en el fondo revisar todo el régimen agrario para que se beneficien ambos y despegue la agroindustria”, refirió.
Asimismo, destacó que el Partido Morado presentará una propuesta para el retiro de fondos de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), la cual, está “alineada a la del Poder Ejecutivo”.
“Esta propuesta es responsable y tiene la finalidad de que el sistema de pensiones no se caiga y los pensionista no sean afectados”, refirió.
También, refirió que se habló sobre el panorama electoral con la finalidad de solicitarle transparencia y autonomía, la que debe prevalecer entre el Partido Morado y el Gobierno de Transición.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co