Noticias, Política — 13 octubre, 2020 5:37 pm

Presidente Vizcarra: no nos desviarán del trabajo en favor del pueblo

Publicado por

El Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, aseguró hoy que no se desvía de su principal atención de trabajar en favor de la población, por la educación, la niñez, y por los que siempre han estado olvidados.

Desde la región Cajamarca, el Mandatario sostuvo que seguramente hay una intención de vacarlo del cargo de presidente de la República, pero, sin restarle importancia a este tema, continúa trabajando por el país.
No nos desviamos de la principal atención que es trabajar a favor del pueblo, como acá en Marcopampa, en Chota; trabajando a favor de la niñez, la educación; de los que siempre han estado olvidados. Estamos haciendo mantenimiento de vías, lo que nunca se hacía…”, refirió.
Sostuvo que su decisión de cerrar constitucionalmente el Congreso motivó una reacción en su contra de un sector político que se resistía a dejar una función que desempeñaba por años.
Precisó además que fue él, como ministro de Transportes y Comunicaciones, quien cambió las reglas de juego para que el llamado “club de la construcción” no ganase licitaciones con un 8 % adicional en los proyectos, lo que ha permitido un ahorro para el país.
El Presidente apuntó que está a favor de las investigaciones sobre hechos relacionados con él y que se vaya a lo más profundo, dado que siempre ha actuado en forma correcta y en beneficio de la población.
Añadió que quienes buscan sacarlo de la Presidencia de la República pretenderían postergar las elecciones convocadas para abril del 2020, lo que no es conveniente para la democracia que se ha visto fortalecida con una alternancia cada cinco años.
“Fueron elegidos para terminar el periodo el 28 de julio; ellos y yo ese día debemos irnos”, afirmó.
El Jefe del Estado entregó hoy en la Institución Educativa 10419, ubicada en el centro poblado de Marcopampa, en Chota, tabletas a estudiantes y maestros, como parte de una

estrategia de cierre de brecha digital que impulsa el Gobierno.
La entrega de los dispositivos electrónicos parte de una propuesta técnico-pedagógica y una solución integral para los próximos tres años.
El Mandatario estuvo acompañado por el ministro de Educación, Martín Benavides.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co