Nota de Prensa — 2 enero, 2022 6:24 pm

Primera diálisis peritoneal en hospital de Chota

Publicado por
Servicio de Área Crítica realiza primera diálisis peritoneal en Hospital José Soto Cadenillas – Chota.

Se realizó la primera diálisis peritoneal en el Hospital José Soto Cadenillas a un paciente que se encuentra bajo cuidado de nuestro personal de Área Crítica.
La diálisis peritoneal es una forma de eliminar los desechos de la sangre cuando los riñones ya no pueden realizar esa función adecuadamente.
Este complejo procedimiento fue realizado por el Medico Nefrólogo Waldo Marin junto al equipo especializado en esta área. De esta forma nuestra institución busca complementar y mejorar nuestra cartera de atención hacia pacientes cada vez más complejos.
Agradecemos a nuestro especialista y al personal que apoyó en esta labor que nos permite iniciar el año 2022 con mayor fuerza y compromiso para mejorar y brindar un mejor servicio de salud hacia toda la comunidad chotana.
✅ Dra. Roxana Rubio Sánchez – Directora General






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co