Local, Noticias — 25 enero, 2021 8:43 pm

Primera piedra en el jirón Perea

Publicado por

170 familias de Nuevo Cajamarca se beneficiarán.

Proyecto de mejoramiento de transitabilidad vial tiene presupuesto de 424 mil soles

Continuando con el cierre de brechas en mejoramiento de infraestructura vial, con la colocación de la primera piedra y entrega de terreno se formalizó el inicio de la pavimentación del jirón Perea, Sector 19 – Nuevo Cajamarca por un costo de 424 mil soles.
En breve ceremonia que cumplió con los protocolos sanitarios como el uso de mascarillas y el distanciamiento social, se hizo entre del terreno para la ejecución de esta importante obra que beneficiará a 170 familias de forma directa y a vecinos de las zonas colindantes de los jirones Yurimaguas y Niño Jesús.
La primera autoridad de la ciudad de Cajamarca, Andrés Villar Narro, señaló que han emprendido con la ejecución del plan vial 2021, continuando con el cierre de brechas en transitabilidad para generar bienestar a la ciudadanía.
La explicación técnica estuvo a cargo de la gerente de infraestructura, Liz Delgado, quien dijo que la obra contempla pavimento, cunetas, veredas, rampas y sardineles, los mismos que van acompañado de un plan de mitigación ambiental y el plan de seguridad y salud en el trabajo.
Moradores beneficiados reconocieron importancia de esta obra: “ya no más barro, agua y polvo, los niños podrán correr y todos tendremos una mejor calidad de vida porque estas obras nos congrega a tener una mejor convivencia entre vecinos”, manifestaron.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co