Local, Noticias — 13 junio, 2020 10:32 am

Procedentes de Amazonas y la costa 54 personas son intervenidas en el puesto de control de Chamaya

Publicado por

Su destino era Jaén y San Ignacio.

Jaén. – Al menos 54 personas han sido intervenidas hoy en el puesto de control de Chamaya procedentes de Amazonas y de la costa peruana con destino a las provincias de Jaén y San Ignacio.

Todos luego de pasar los controles de salud, han sido derivadas a pasar su respectiva cuarentena antes de proseguir su destino final.

El comisario rural de Chamaya, alférez PNP Guly Sarmiento Rafael, informó que se mantienen firmes en el control del tránsito vehicular y de personas en el este puesto de control ubicado en centro poblado Chamaya y no hay razones para bajar la guardia porque el peligro de contagios sigue siendo latente en esta zona de la región Cajamarca.

De las 54 personas, 39 tienen como destino a San Ignacio y 15  a Jaén.

Ellos fueron examinados por personal asistencial de la DISA – Jaén y previa coordinación fueron trasladados por las autoridades locales a sus respectivos centros de aislamiento.

Se informó que en la jornada de hoy se impuso cuatro papeletas de infracción amparada en la emergencia sanitaria.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co