Local, Noticias — 16 diciembre, 2015 3:39 pm

Proceso inmediato: Dos más a la cárcel solo por “intentar” robar

Publicado por

DSC_0439

Delincuentes fueron atrapados en el mercado de Celendín.

Las drásticas penas para delincuentes comunes se vienen aplicando con total vigor en el Poder Judicial de Cajamarca a través de la vía del “proceso inmediato”.

Mediante la aplicación de la vía de proceso inmediato, la Jueza del Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Celendín, Edith Cabanillas Palomino, condenó a Oswaldo Campos García a 3 años, 5 meses y 8 días de pena suspendida y a Raúl Anibal Culqui Rojas a siete años de cárcel, por el delito de hurto agravado en grado de tentativa. Ambos tendrán que pagar una reparación civil de mil soles.

Los hechos se suscitaron en el mercado modelo de la provincia de Celendín, cuando Culqui Rojas sustrajo del bolsillo del agraviado Andrés Abanto Sánchez la suma de 2,500 soles y rápidamente se los pasó a su cómplice Oswaldo Campos, quien fue capturado por la víctima.

Durante el desarrollo del proceso inmediato, Campos García aceptó los cargos y se acogió a la conclusión anticipada, mientras que Raúl Aníbal Culqui negó los cargos pese a ser reincidente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co