Nota de Prensa — 2 septiembre, 2021

Procompite evalúa 15 proyectos

Por


• Luego de nueve años, la comuna cajamarquina lanzó el Programa PROCOMPITE que es un Fondo Concursable para cofinanciar propuestas productivas.
La municipalidad de Cajamarca, en alianza con diversas instituciones locales lanzó el Fondo Concursable PROCOMPITE 2021, con el objetivo de apoyar la productividad competitiva mediante el cofinanciamiento en planes de negocios por un millón de soles.
De igual modo, este fondo Concursable está orientado a la implementación de tecnologías, infraestructura, maquinaria, entre otros de las cadenas productivas de cuy, palta, plantas aromáticas y textiles en el marco de la Ley PROCOMPITE.
Shimi Torres, gerente de Desarrollo Económico, manifestó que el PROCOMPITE se encuentra en la segunda etapa y consiste en la evaluación de los expedientes, de los cuales 15 proyectos pasaron a la esta etapa y se desarrollan capacitaciones para el desarrollo de planes de negocios.
La actual gestión se ha comprometido en fortalecer y buscar la innovación de los productores cajamarquinos a través de fondos concursable como el PROCOMPITE, programa que estuvo en el olvido desde 2012.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.