Deportes, Noticias — 10 noviembre, 2021 11:16 am

Profesor Jimmy Saldaña y su amor por el deporte cajamarquino

Publicado por

Director de William Prescot, campeón nacional de futbol escolar, está presente en la Copa Bicentenario.

Cajamarca. – Jimmy Alexander Saldaña Calderón, el director de la William Prescot, libra una dura competencia por su salud, de indiscutible afición y amor por el deporte, llega a cada jornada de la selección de futbol que representa al anfitrión Cajamarca en la Copa Bicentenario 2021, su entrega por el deporte es con la voluntad, coraje y pasión que lo caracterizan a lo largo de su vida.

Cuando escuchamos el nombre de Jimmy Saldaña se nos viene a la mente esa voz desde la tribuna del Héroes de San Ramón alentando a su hermano Gino en las duras jornadas deportivas con el San Ramón y otra etapa en el UTC, esa fe en el deporte lo ha llevado a consagrarse en ser con William Prescot el Campeón Nacional del Futbol Escolar.

El profesor Jimmy Saldaña, sabíamos que viene recuperándose paulatinamente en su salud, pero volvió a sorprender a todos con su presencia en el gramado en una silla de ruedas rodeado de sus pupilos, en la antesala de la fiesta futbolera que se reactivó en Cajamarca.

El promotor del deporte no ha tenido reparos en ceder a la selección a sus alumnos y ex alumnos para la selección de Cajamarca y está dando sus frutos con estos jóvenes talentosos, disciplinados y con mucho futuro.

La selección de Cajamarca sigue invicta ganó a Contumazá en su debut con una goleada de 11 a 0, con Chota venció por la mínima diferencia y esta tarde a las 4.00 p.m. se enfrenta santa Cruz que viene de ganar 3-2 a Contumazá y 1-0 a Chota.

“Esta es una nueva historia que estamos gustosos de participar”, ha dicho el profesor Jimmy.

¡Grande Jimmy!







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co