Nacional, Noticias — 10 agosto, 2017 5:44 pm

Prófugo Walter Quiroz fue capturado en Trujillo

Publicado por

El Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles por captura del periodista deportivo de Cajamarca acusado por delito de violación sexual.

Cajamarca. – La Policía Nacional capturó en la ciudad de Trujillo al periodista deportivo de Cajamarca, Walter Iván Quiroz Cubas (40), quien se encontraba en el sistema de recompensas del Ministerio del Interior y se ofrecía la suma de 20 mil soles por su paradero, según se ha informado hace alguna hora el diario “Correo” desde la ciudad de Trujillo.

Quiroz Cubas se convirtió en el número 49 de la lista de “Los más buscados” en la región La Libertad y sería trasladado a la ciudad de Cajamarca donde se encuentra requistoriado por el delito de violación sexual en agravio de su propia hija.

LA CAPTURA.

Según informa el diario trujillano, la detención se realizó cuando Quiroz Cubas se dirigía por inmediaciones de la cuadra 5 de la avenida Juan Pablo Casals de esa ciudad.

Tras ser intervenido fue conducido al Complejo Policial de San Andrés para las diligencias de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co