Agenda, Nota de Prensa — 14 diciembre, 2020 6:01 pm

Programa de actividades por el 167 aniversario del Departamento de Cajamarca

Publicado por

 


En conferencia de prensa, realizada en la Casa Cultural Miguel Espinach, se oficializaron las actividades protocolares, culturales, artísticos musicales por el 167 Aniversario de Independencia del departamento de Cajamarca.
El acto estuvo a cargo del director del Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Jaime Herrera Atalaya y del jefe de Protocolo e Imagen Institucional Wálter Silva Santos, representantes de la municipalidad provincial de Cajamarca.
En declaraciones a los medios de prensa Jaime Herrera, señaló que el programa ha sido estructurado con representantes de instituciones públicas y privadas de todo el departamento de Cajamarca para poner lo mejor de sí en reconocimiento a la gesta heroica.
Por su parte, Wálter Silva, enumeró cada una de las actividades que inicia el 14 de diciembre con conciertos virtuales del canta autor cajamarquino Abel Velásquez, izamiento de las 13 banderas de Cajamarca en el óvalo de las Banderas, retretas musicales, festival virtual de danzas, Qhapac Rock virtual; entre otras.
Siendo las actividades principales la del 3 de enero con la misa Te Deum, homenaje a los Héroes de la Independencia de Cajamarca, Paseo de la Bandera y la Sesión Solemne
Las actividades serán transmitidas vía página fan page de la municipalidad de Cajamarca. Finalmente, exhortaron a la población a no bajar las defensas y la contingencia sanitaria para frenar el rebrote de la covid19 en Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co