Local, Noticias — 23 octubre, 2020 9:31 pm

Prolifera venta de motos lineales robadas

Publicado por

Policía invoca a ciudadanos a adquirir vehículos de la manera correcta.

Cajamarca. – Un notable incremento de compra venta de motos lineales de dudosa procedencia se registra en los últimos tiempos, según las diversas intervenciones policiales en la región Cajamarca.

Dada la coyuntura de la nueva forma de convivencia social se ha incrementado la demanda de este tipo de vehículos menores, sin embargo, el denominado “mercado negro” resulta perjudicial para muchos que no les dura la posesión cuando la policía detecta que su procedencia es de ilícitos penales.

El personal policial de la sección de prevención de robo de vehículos logró la recuperación de un vehículo automotor menor (motolineal), indicando a la población la manera correcta de adquirir un vehículo y a la vez dando recomendaciones para la prevención del covid  19.

Personal de la SEPROVE realizó un operativo de identificación vehicular en el centro Poblado de Quengorio – Bambamarca- Hualgayoc, logrando la recuperación de un vehículo menor con el número de VIN insertado, dicho vehículo fue trasladado a la SEPROVE Cajamarca a fin de realizar la plena identificación.

Asimismo, se brindó recomendaciones a la población sobre la manera correcta de adquirir un vehículo y medidas de seguridad sobre los mismos, brindándoles trípticos informativos y números telefónicos de la unidad y a la vez se les exhorto a la población a cumplir con las medidas de prevención establecidas ante la reactivación económica de la IV fase a causa del COVID.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co