Nota de Prensa — 1 agosto, 2019 1:36 pm

Promotores policiales de Rondas Campesinas se capacitan

Publicado por

Más de 50 efectivos participan en curso taller.

Cajamarca.- El Jefe del Frente Policial Cajamarca Coronel PNP Ricardo Freddy Trujillo Cornejo, inauguró el Primer Taller de Capacitación a Promotores Policiales de Rondas Campesinas y Urbanas en la Región Cajamarca.

Para tal Ceremonia de Inauguración se contó con la presencia del Prefecto Regional de Cajamarca Arq. Fernando Silva Martos, Coordinador de la Dirección General de Rondas Campesinas del Ministerio del Interior Raúl DEL CASTILLO ALATRISTA, Coordinadora de la Dirección General de Rondas Campesinas del Ministerio del Interior Eliana PINEDO MEDINA, así como también del Jefe de la Oficina Defensorial Cajamarca Dr. Agustín MORENO DIAZ y los Promotores de Rondas de toda la Región Cajamarca.

Dicha capacitación se viene desarrollando en el Salón de los Espejos del Frente Policial Cajamarca los días 01, 02 y 03 de agosto, dirigido a los Efectivos Policiales promotores de rondas campesinas en la Región de Cajamarca







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks