Nota de Prensa — 13 julio, 2020 2:55 pm

PROMPERÚ implementa servicio de información turística vía WhatsApp

Publicado por

       Suscripción es gratuita y está dirigida a profesionales, empresarios y estudiantes del rubro.

       Servicio compartirá contenido especializado sobre la demanda turística en la coyuntura actual.

Lima, 13 de julio del 2020. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó el número de WhatsApp 980 901 074 correspondiente al servicio de “PROMPERÚ – Turismo In”, a través del cual se brindará información actual relacionada a las necesidades del sector turismo en el marco del COVID-19.

Dicha herramienta, dirigida principalmente a los actores de la industria turística, permitirá facilitar información didáctica a través de videos e infografías sobre estudios, artículos y eventos virtuales dando a conocer investigaciones y tendencias que se están implementando en el mundo para reactivar la economía turística.

Esta iniciativa forma parte de la revisión del Plan de Promoción de Turismo liderado por Mincetur y PROMPERÚ, actividad que se viene realizando en las 25 regiones del país a favor de la recuperación del turismo interno y receptivo.

“Buscamos que empresarios y emprendedores de todo el país que forman parte de esta gran cadena de valor que es el turismo, puedan mantenerse al tanto de las nuevas exigencias del mercado poscoronavirus. Por ello, y haciendo uso de material amigable y apoyados en las nuevas tecnologías, entregaremos información gratuita y relevante para el sector”, indicó Luis Torres Paz, director ejecutivo de PROMPERÚ.

Se puede acceder al servicio de forma gratuita completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3fJ5gDB

EL DATO

El WhatsApp “PROMPERÚ – Turismo In” es una herramienta que forma parte de Turismo In, servicio que resuelve consultas y brinda información especializada sobre la demanda turística local y mundial a los empresarios, profesionales y universitarios del sector.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co