Nota de Prensa — 14 julio, 2021 3:42 pm

Promueven reglamento para servicio de carga y descarga de mercancías en Cajamarca

Publicado por

• Gobierno municipal busca reordenar el tráfico y malestar ocasionado por propietarios de camiones, comerciantes y otros en el sector colindante y zonas aledañas.

Con el propósito de ordenar el servicio de transporte de mercancías, la gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca, anunció en los próximos días la presentación ante el Concejo Municipal de una propuesta de Ordenanza Municipal que regule el servicio de carga y descarga de productos de primera necesidad en nuestra ciudad.

Así lo afirmó, Erlyn Salazar, gerente de Vialidad y Transporte de la comuna local, quien señaló que esta reglamentación restringirá a los propietarios de los camiones que hagan carga y descarga de sus productos en la zona del mercadillo y otras calles aledañas de la ciudad.

“La aprobación de esta nueva Ordenanza Municipal permitirá que no haya ningún tipo de autorización para que realicen esta actividad en esa zona, además que los vecinos de la urbanización El Ingenio y zonas colindantes desarrollen sus actividades cotidianas con absoluta normalidad”, acotó.

Asimismo, el funcionario edil manifestó que personal de esta área viene sensibilizando a los conductores de los vehículos pesados indicando que zonas están debidamente autorizadas, así como los lugares donde pueden realizar sus actividades comerciales como es el caso del nuevo mercado Mayorista “San Andrés”, ubicado a la altura de la cuadra 23 de la Av. Evitamiento Sur y otros centros de abastos autorizados por la comuna local.

Finalmente, el funcionario, indicó que la actual gestión municipal viene trabajando para solucionar esta problemática que por varias décadas ha perjudicado a los vecinos de este sector de la ciudad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co