Nota de Prensa — 4 julio, 2021 3:32 pm

Propietarios de restaurantes destacan lanzamiento de programa piloto “Terrazas Gastronómicas”

Publicado por

Como parte de la reactivación económica.

Con la presencia de la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández y acompañado del alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro, se realizó el lanzamiento del programa piloto “Terrazas Gastronómicas”, con la finalidad de hacerle frente a la pandemia y apoyar a la reactivación económica de los propietarios de restaurantes de esta ciudad.

El lanzamiento de este programa piloto fue saludado y bien recibido por los empresarios de restaurantes del pasaje San Martín de esta ciudad con quienes se ha iniciado la aplicación de este programa piloto.

Víctor Cerna, uno de los empresarios gastronómicos, consideró a esta iniciativa como muy importante para la reactivación económica.

“Junto a mis hijos hemos tomado la decisión de instalar este restaurante que esperamos con el apoyo de las autoridades locales y del gobierno central como lo está haciendo ahora, este lugar se convierta en un verdadero atractivo turístico para beneficio de todos”, señaló Víctor Cerna, reconocido personaje cajamarquino por su emblemático carnaval Corazón de Coche.

Esperamos dijo, que esta arteria se convierta en un verdadero foco de desarrollo para nuestra economía, cuyo espacio pueda utilizarse también para otro tipo de negocios afines al turismo como la venta de artesanía e inclusive para la presentación de grupos de danzas entre otros atractivos.

Así como Víctor Cerna, propietarios de otros restaurantes ubicados en esta calle se sumaron a destacar esta iniciativa del gobierno nacional y el apoyo del gobierno local para impulsar este programa piloto de las “Terrazas Gastronómicas”, porque ven aquí una gran oportunidad para mejorar su actividad económica, brindando un servicio de calidad y con las máximas condiciones de bioseguridad a sus clientes.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co