Local, Noticias — 27 junio, 2022

Prosegur informa que viene brindado apoyo a familiares de sus 4 trabajadores fallecidos en accidente

Por

La empresa de servicios de seguridad Prosegur lamentó el fallecimiento de 4 cuatro trabajadores en el accidente de una de sus unidades ocurrido el pasado martes en la localidad de Querocoto, provincia de Chota.

En relación al accidente ocurrido el 21 de junio en Querocoto (Cajamarca), Prosegur Cash lamentó profundamente la muerte de 4 de sus colaboradores y reiterararon las condolencias a sus familiares, informó la empresa.

Señalan que inmediatamente ocurrido el suceso y siguiendo los protocolos del caso, activaron los seguros correspondientes. “Tras ser informados del lamentable fallecimiento de nuestros colaboradores, la empresa se puso a disposición de sus familiares, brindándoles el apoyo requerido de acuerdo a las políticas de nuestra empresa”.

Prosegur informó que vienen colaborando con las autoridades correspondientes, brindándoles toda la información necesaria para determinar y esclarecer los hechos ocurridos.

Según versión de los lugareños, la tarde del martes 21, el vehículo se despistó y cayó a un abismo en el sector Chorro Blanco, yendo a parar al río donde fue ubicado por la policía.

Las víctimas fueron identificadas como William Guerra Amasifuen, Jerson Alarcón Pérez, Heiner Sánchez Velasco y José Díaz Bardales.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.