Local, Noticias — 30 abril, 2018 5:09 pm

Protestas en La Florida por maquinaria que le pertenece a Cajamarca  

Publicado por

Alcaldes de Niepos y la Florida quieren destinarla al Gobierno de Lambayeque que lidera Humberto Acuña

La Florida.- Pobladores del norte de la Provincia de San Miguel, se concentran el distrito de La Florida, para protestar por el destino de la maquinaria que estarían concediendo las autoridades ediles de La Florida y Niepos al Gobierno Regional de Lambayeque, gobernado por Humberto Acuña.

El Gerente del Instituto vial Provincial de San Miguel, Ingeniero Enrique Mosqueira Ramírez, se ha hecho presente en la zona donde se protesta por las pretensiones del Gobierno Regional de Lambayeque, gobernado por Humberto Acuña, hermano de César Acuña.

Según se informa, el gobierno lambayecano  con la anuencia de los alcaldes distritales de Niepos y La Florida, pretenden llevar su maquinaria para el mantenimiento vial en las vías de la zona de Lambayeque.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co