Local, Noticias — 2 mayo, 2020 11:26 am

Provincia de San Marcos aun no reporta casos de infección por Coronavirus

Publicado por

Pero si reporta aglomeraciones en mercados. También arriban pasajeros por traslados humanitarios.  

Cajamarca. – Las últimas cifras difundidas por la Dirección Regional de Salud de Cajamarca (DIRESA) indican que, en el mapa regional, por ahora los casos de coronavirus en la provincia del “granero del norte” están descartados.

En la provincia de San Marcos aún no se reporta ningún caso de coronavirus, pero esa estadística no implica que estén libres de futuros contagios.

AGLOMERACIONES

Sin embargo, al parecer la población no ha tomado conciencia de las recomendaciones preventivas, tal como se ha evidenciado en unas gráficas que hoy circularon en las redes sociales donde aparentemente se registra aglomeraciones de personas y camiones en la plaza pecuaria de esa ciudad.

Pasajeros con destino a San Marcos.

LOS QUE LLEGAN

Por otro lado, la Policía Nacional remitió imágenes también de anoche correspondientes a los precisos instantes de verificación de la salida de 21 pasajeros varados en Ventanilla- Tembladera con destino a la ciudad de San Marcos.

Aproximadamente a las diez de la noche personal de la UNISEESP Cajamarca controló y verificó la salida de 17 adultos y 04 menores con destino a San Marcos, informó la institución policial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks