Local, Noticias — 31 enero, 2016

Proyectan 13 laboratorios escolares

Por

017603-foto-renovaran-laboratorios-75-colegios-ugel-santa

Firman acta de compromiso para implementar laboratorios de innovación educativa en trece instituciones de la región Cajamarca.

 

Cajamarca.- El Gobierno Regional de Cajamarca y la Dirección Regional de Educación firmaron un acta de compromiso con el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – Fondep para implementar trece Laboratorios de Innovación Educativa en la región de Cajamarca, uno en cada provincia.

Las autoridades -en el documento firmado- aprobaron la ejecución del programa de los Laboratorios de Innovación Educativa en la región de Cajamarca, en el marco de los compromisos educativos asumidos entre la DREC y el Fondep.

RECURSOS

También aprobaron los presupuestos de cofinanciamiento acordados. El Fondep aportará 325 mil soles y el Gobierno Regional de Cajamarca participará con 292 mil 500 soles para cumplir con la implementación de los 13 LIE en la región Cajamarca.

Se comprometieron además en constituir los equipos técnicos del Gobierno Regional de Cajamarca y el Fondep para elaborar de inmediato el plan operativo del presente año.

 

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.